Móviles

Móviles

Acaba mi permanencia con mi compañía telefónica y como la mayoría de la gente, he iniciado una portabilidad para conseguir un teléfono mejor y poder deshacerme del viejo cascarrabias que me acompaña desde hace más o menos un año y medio. He probado el sistema Android y la verdad es que el pequeño muñeco verde me ha consquistado. No obstante, busco información sobre qué me ofrece el mercado en estos tiempos.

Dicen que el mejor móvil de este año será el Samsung Galaxy S3. Está previsto que lo lancen al mercado dentro de pocos días y aunque no entra dentro de mis planes (mi nueva economía de parada no lo permite), con este lanzamiento se abre la posibilidad de que se abaraten los costes de otros terminales. Dicen que el Galaxy S3 tiene una pantalla más grande, una mejor cámara, más rápido. Vamos una joyita al alcance de pocos (unos 600 euros cuesta la broma). Tras el Samsung Galaxy S3, los expertos apuntan que octubre será el mes de salida de su gran competidor, el Iphone5. Va a ser más pequeño, con pantalla a prueba de roturas y rayones, una batería que dura más y más memoria. Como es lógico, tampoco entra dentro de mi presupuesto.

Si ya bajamos la calidad un poquitin, nos encontramos con el Samsung Galaxy S2, el Samsung Nexus y el Iphone 4. De entre los tres, me sugieren el primero. Buena pantalla, buena cámara, disponible ya con la última versión de Android.

Al final, estoy viendo que me conformaré con lo más sencillo del mercado y, sobre todo, con lo más económico. Últimamente me han hablado bien del Sony Xperia Neo V, muy por debajo de lo que prometen los smartphones anteriores pero más asequible igual al bolsillo.

Y hablando de móviles, os dejo una página web que me ha encantado curiosear. En www.tuexpertomovil.com, he encontrado tablas comparativas e información sobre las novedades de las distintas marcas. Si vas a hacer una portabilidad, visítala.

 

AlinaCaravaca

Técnico de Marketing y Comunicación, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Interesada por las nuevas tecnologías, creativa, perfeccionista y responsable.

About the author

AlinaCaravaca administrator

Técnico de Marketing y Comunicación, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Interesada por las nuevas tecnologías, creativa, perfeccionista y responsable.

Facebook Comments:

Mayte CortésPosted on12:49 pm - may 18, 2012

Lo dicho…no sólo me gusta la forma en la que lo escribes sino la selección de temas que estás haciendo. Muy útil tu información!

Mayte CortésPosted on1:16 pm - may 18, 2012

Por cierto, Movistar ha dejado de dar un móvil si haces la portabilidad, o al menos es lo que yo tengo entendido. ¿El resto de operadoras también?

alinaPosted on9:24 pm - may 18, 2012

Sí, algunas compañías han dejado de dar móviles pero te dan la opción de financiartelos. La única que yo sepa que aún lo hace es Orange, ¿imaginas a dónde me he ido? Aparte dicen que para el mes que viene Orange también dejará de hacerlo…

Deja un comentario