Para Marisa…

Para Marisa…

Hoy va a ser un sábado extraño. Al lado mía tengo un DVD de Christophe Maé que le tengo que devolver a una amiga que emigra para intentar lograr una felicidad junto al que hace unos meses para mí era un desconocido y hoy es un gran hermano, como a él le gusta decir, y amigo.

Va a ser extraño ir a tomar ese penúltimo (que nunca el último) café con ella, abrazarla y desearle lo que le deseé hace unos meses, cuando era  yo la que me sumergía en un mar de dudas y ella iniciaba una nueva vida de casada. Hoy va a ser duro. Escucho por última vez ese DVD que le devolveré esta tarde, con el firme convencimiento de que la próxima vez que nos veamos, ella habrá encontrado lo que quiere.

Se va de una España truncada, deshabitada. Se va de una Málaga que se queda más solitaria, sin sus sonrisas pimpianas, mientras debatimos sobre el mundo en el que nos ha tocado vivir. Se va de una Cala que hoy llora porque ya no sonará la música francesa que nos trajo mi ahora nuevo hermano.

Echaré de menos las sonrisas de ambos, su tranquilidad alterada, sus fuerzas, su música, su aura bondadosa, sus ganas de vivir y sobre todo, su voz.

Hoy doy la bienvenida a las conversaciones skypianas a deshoras. Hoy doy la bienvenida a los sueños porque alguna vez los debates de la nación tengan un paisaje diferente con un fondo del Sacré Coeur. Hoy doy la bienvenida a quererte desde la distancia.

Suerte Marisa y Tchak. En el camino os dejo a Christophe Maé porque sé que a ella le gustará escucharlo.

AlinaCaravaca

Técnico de Marketing y Comunicación, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Interesada por las nuevas tecnologías, creativa, perfeccionista y responsable.

About the author

AlinaCaravaca administrator

Técnico de Marketing y Comunicación, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Interesada por las nuevas tecnologías, creativa, perfeccionista y responsable.

Facebook Comments:

Deja un comentario