Pulseras Rojas, la revelación veraniega en televisión

Pulseras Rojas, la revelación veraniega en televisión

Tercera semana consecutiva líderes de su prime time. Parece que esta vez Antena 3 no se ha equivocado y la apuesta por la serie española Pulseras Rojas, de momento, les está saliendo bien. Con un 16,5 por ciento de share y 2.507.000 de telespectadores, no le ha afectado el recorte de capítulos (de dos emitidos cada semana, Antena 3 ha pasado a uno) y sigue ganando el pulso a sus competidores.

Basada en la novela de Albert Espinosa El mundo amarillo (2008), Pulseras rojas cuenta la historia de un grupo de adolescentes que coinciden con distintas enfermedades en su estancia en el hospital. Cada uno se da cuenta que la ayuda de sus amigos les ayudará no ya a superar o no sus enfermedades, sino a vivir más animadamente su estancia en el hospital, compartiendo lo malo  y lo bueno pero sobre todo, uniendo vivencias y dando un paso más hacia la madurez. Con un toque de ternura combinada con  humor, es una serie para todos los públicos. No te preocupes si eres de esas personas para las que ver una jeringuilla aunque sea en la pequeña pantalla, supone un problema, porque en Pulseras rojas priman más las superaciones personales y las historias que las propias vivencias médicas, aunque toda la trama transcurra en su mayoría en la sala de pediatría de un hospital.

De Pulseras Rojas te enamorará la entereza de Lleó, la sabiduría de Toni, la bondad de Jordi, la superación de Roc, la belleza de Cristina y el cambio de Ignasi. Si ellos, los protagonistas de Pulseras, han conseguido llegar  hasta el corazón de Steven Spielberg, ¿no van a alcanzar el tuyo? Si aún no los has visto en acción, no te pierdas el próximo capítulo el lunes en Antena 3. Os dejo el tráiler para ir abriendo boca:

AlinaCaravaca

Técnico de Marketing y Comunicación, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Interesada por las nuevas tecnologías, creativa, perfeccionista y responsable.

About the author

AlinaCaravaca administrator

Técnico de Marketing y Comunicación, licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Interesada por las nuevas tecnologías, creativa, perfeccionista y responsable.

Facebook Comments:

CarolPosted on11:08 am - jul 29, 2012

Grande Pulseras Rojas y Albert Espinosa!!!! Te deja un sabor en la boca a optimismo, felicidad y ganas de superarte, de vivir la vida con la que sueñas independientemente de la realidad que te rodea.

Deja un comentario